viernes, 10 de agosto de 2012

¿Esta vez será de verdad?


Será  de verdad?  Te quiero?  Pues no lo se, ya no se ni lo que quiero, ni a quien quiero, aunque ya las cosas se me han ido aclarando… pero claro aun tengo dudas que espero solucionar pronto, ya no se qué hacer para sacarte de mi cabeza, por dos semanas estuviste  fuera de ella, pero volviste a entrar, y la verdad tampoco quiero sacarte porque tienes algo que te hace especial, la gente me dice que va a ser mejor que te olvide pero yo no quiero, porque cuando te veo o cuando hablo contigo luego estoy contenta, estoy feliz y todo por la simple razón de verte o de hablar contigo.

Me cuesta mucho abrirme, me cuesta relacionarme con personas  a las que quiero mucho por miedo a estropear las cosas o a poder decir o hacer algo mal, y creo que te estás dando cuenta de todo esto, pero sinceramente no puedo hacer nada, es mi forma de ser  y he intentado cambiarla pero...  no puedo, me es imposible no ponerme nerviosa, me es imposible poder hablarte como a cualquier otro ya que tu eres diferente, tú eres el que me hace sonreír ante cualquier situación con tan solo tus palabras…

Hay días que nos tiramos hasta tarde hablando y luego me voy más feliz a dormir, o incluso cuando hablábamos antes de irme a música ya que luego ya me daba igual las horas que tuviera que estar en clase porque sabía cómo estabas y sabía que estabas bien :) Pero luego por ejemplo había días que no me iba feliz, porque me habías dicho que no te encontrabas bien  o como aquella vez que te pasaba algo y no me lo querías decir y no me hablabas, pero son rachas y espero que esta nunca acabe porque ahora mismo estamos bien y  creo que esta vez va enserio… Tequiero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario